Posts

Showing posts from March, 2022

Mi último viaje

 Hoy os voy a hablar de mi último viaje. Fue en febrero y me fui a esquiar con mi compañera de piso Lila. Nos quedamos algo más de una semana y fue realmente genial. Llegamos el miércoles a su casa de vacaciones y al día siguiente nos fuimos en trineo. Después fuimos a alquilar los esquís y esquiamos casi todos los días. También fuimos a hacer raquetas de nieve y realizamos todas las actividades en la montaña. Pude comer comida francesa que había echado mucho de menos. Y comimos las tradicionales comidas de montaña. También compré recuerdos para mis padres. Me divertí mucho pero me alegré de volver porque todavía hacía mucho frío

La última vez que hice mi actividad favorita

 Mi actividad favorita es salir con mis amigos. Ahora que vivo sola sin mis padres es algo que puedo hacer mucho. La última vez que salí con mis amigos fue este fin de semana y fuimos a un club. Fue genial y me divertí mucho. Bailamos, reímos y hablamos toda la noche. Me gustaría hacer lo mismo el próximo fin de semana, pero creo que es mejor que me quede en casa estudiando. Por lo demás, también me gusta salir mucho durante el día, como visitar Londres o salir a comer. Y estas son cosas que yo también hago muy a menudo. 

Su vida ahora

 Ahora te voy a contar la vida de mi compañero de piso. En primer lugar, ya no vive con sus padres sino conmigo. Ambos tenemos un piso al lado de nuestra universidad. Ya no vive en París sino en Londres y es mucho más independiente. Sigue jugando al voleibol, pero ahora con el equipo de su universidad. Y cocina mucho más. Su vida ha cambiado mucho en Londres y creo que está muy contenta con su nueva vida. 

La vida de mi compañero de piso antes de la universidad

 Te voy a presentar a mi compañera de piso, se llama Lila, es francesa y tiene 18 años, pronto 19. Ella también es estudiante del escp, y como muchos de nosotros tenía una vida muy diferente antes de empezar la universidad. Vivía en París con sus padres y su hermano pequeño. Estudiaba en el instituto, y era diferente a la universidad porque tenía clases hasta altas horas de la madrugada. Además, antes de llegar a la universidad, jugaba mucho al voleibol y era muy buena. Ahora su vida ha cambiado mucho. 

Fin de Semana

 Este fin de semana mi compañero de piso y yo fuimos a Oxford. Fue muy bonito, lo visitamos mucho. La arquitectura era muy bonita. Alquilamos un Airbnb que sin embargo no era bueno. Olía a cigarrillo, pero era lo más barato que pudimos encontrar. Por la noche fuimos a la discoteca más famosa. Hicimos amigos y descubrimos que la gente de Oxford era muy agradable. Al día siguiente vimos una película en el cine mientras esperábamos el tren. Era la peor película del mundo. Y cuando llegamos a casa no nos fuimos a dormir enseguida porque estábamos demasiado cansados.